Camioneta Atropella y Aplasta a Motociclista

*Los hechos sucedieron en la colonia La Vena *Como ambos implicados en el accidente no llegaron a un acuerdo, el caso fue turnado a Fiscalía...
NOTAS RELACIONADAS

Adrián De los Santos

Fuerte accidente se registró en la colonia La Vena, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado el joven de la moto, mismo que tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica.

Fue a eso de las 11:10 horas, cuando elementos de la Motobomba B-67 acudieron a la calle Viena esquina con Santa Teresita, donde observaron que se trataba de un choque de vehículo con una moto, pues al parecer el vehículo atropelló al de la moto.

Al llegar al lugar los paramédicos, observaron en la vía pública que ya se encontraba la policía y tránsito municipal, los cuales tenían a una orilla un vehículo Ford, tipo pick up, en color rojo, modelo 2008, con placas de Jalisco y al parecer no se encontraba el conductor.

Asimismo, una moto marca Honda, tipo Cargo, modelo 2015, en color blanco con negro, sin placas y conducido por quien manifestó llamarse Enrique, de 19 años de edad, el cual se encontraba tirado en la banqueta en posición supina, consciente y orientado.

Al ser valorado, se dieron cuenta de que presentaba una fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda a la altura de tibia y peroné, así como una hematoma en la región frontal del cráneo y varias escoriaciones en su cuerpo, manifestando que chocó con un vehículo y al parecer el neumático lo piso, por lo que procedieron los paramédicos a su atención, inmovilizando canalizándolo con Hartman de 500 mililitros y colocando apósitos y una férula en su extremidad.

En esos momentos arribó la ambulancia privada Air Evac-09 al mando del paramédico Luis Gámez, quienes lo abordaran a la ambulancia y fue trasladado a un hospital en compañía de su familiar.

Por su parte los oficiales de la unidad PT-247, informaron a la Fiscalía que en el lugar se encontraba una motocicleta marca Honda, en color blanco, sin placas de circulación, la cual tenía daños en su parte frontal, faro delantero y manubrio doblado, dicha moto era conducida por el masculino que responde al nombre de Enrique “N” (19 años).

En el lugar también se encontraba una vehículo marca Ford, tipo F-150, en color rojo, con placas de circulación de Jalisco, la cual era conducido por Ricardo “N” (57 años).

Los oficiales informaron que Enrique manifestó antes de ser trasladado al hospital, que minutos antes este se encontraba circulando sobre la Viena en sentido sur a norte, cuando le salió la camioneta y le cortó el paso impactándose con esta, observó que de la camioneta descendió un masculino con playera en color gris, short en color azul, tenis blancos, pelo canoso señalando en el lugar sin temor a equivocarse Ricardo, como quien le causara daños y lesiones hacia su persona.

Como ambos conductores se señalaron mutuamente, procedieron a la detención del conductor de la motocicleta por su probable responsabilidad y a quien procedieron de inmediato a leerle sus derechos como detenido, así mismo a quien dijo llamarse Ricardo, como uno de los participantes en tal accidente vial. Por lo que, procedieron a dar aviso sobre la detención de la personas al agente del Ministerio Público especial para detenidos, quien indicó que dichos detenidos le fueran puestos de inmediato a su disposición mediante el llenado de los registros correspondientes.