Camión se estrelló con una camioneta en Ixtapa

*Todo indica que la camioneta intentó ganarle el paso, por lo que fue inevitable el impacto *Una mujer de 65 años de edad, fue atendida por los paramédicos, pero no fue necesario su traslado...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente se registró en la delegación de Ixtapa, en donde un camión de transporte público impactó en su costado derecho, a una camioneta que presuntamente intentó ganarle el paso.

La pesada unidad de transporte, no pudo detenerse a pesar de que el conductor intentó hacerlo, alcanzando a golpear a la camioneta, a la cual aventó unos metros, con los resultados en mención.

Fue a eso de las 12:48 horas, cuando llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la Motobomba B-61, esto al ser enterados que por la calle Iturbide cruce con la calle Degollado, en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, donde observaron que en efecto, se trató de un accidente vehicular entre un camión marca Dina modelo 2018, tipo Inner, color blanco, con el número T03-TUCPM-111 ruta Ixtapa, conducido por una persona de nombre Adrián.

La persona informó que momentos antes una camioneta marca Toyota modelo 1997, tipo pick up, color blanco, placas de Jalisco, le cortó la circulación, ésta era conducida por quien dijo llamarse Julio Alberto, el cual no presenta ninguna lesión.

Los bomberos procedieron a la valoración de una tripulante del camión, la cual se observa consciente y orientada, responde al nombre de Rosa Elvia Ávila Luna de 60 años, la cual refiere ser hipertensa, por lo que los paramédicos informaron que estaba con sus signos vitales dentro de sus parámetros normales.

La mujer iba a ser trasladada a un hospital para valoración médica, sin embargo, dijo quedarse en el lugar para esperar a la aseguradora del camión y les diera un pase médico, para en caso de que se sintiera mal.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, quedando en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.