Camión de turismo tumbó poste de empresa Telmex

*Jaló los cables y eso ocasionó que el poste de madera se quebrara, cerrando la calle Manuel M. Diéguez *Oficiales de Tránsito llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido

Un camión de una empresa de turismo, procedente de León Guanajuato, participó en un accidente vial ocurrido la mañana de este domingo en la colonia Emiliano Zapata, en donde solo se reportaron daños materiales.

Se dio a conocer que fue poco antes de las 12 del día, cuando los agentes fueron alertados de estos hechos, registrados en el cruce de las calles de Manuel M. Diéguez, en su cruce con la carretera a Mismaloya, de la colonia en mención.

Al lugar acudieron los agentes, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, un camión Marco Polo, de la marca Mercedez Benz, iba llegando a esta ciudad, iba a bajar por la calle Manuel M. Diéguez para bajar al turismo por la calle Constitución, pero lo alto del camión ocasionó que jalara los cables de Telmex, así como de otra empresa de comunicaciones, provocando con ello que el poste de madera, obstruyendo con esto el paso vehicular.

🚨🚒🚓Camión de turismo derriba por accidente, un poste de Telmex en la calle Manuel M. Dieguez en la colonia Emiliano Zapata. 🚌🚔

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, April 14, 2019

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad motobomba B-61, así como personal de Tránsito Municipal, mismos que dialogaron con el conductor del camión, quien solicitó la llegada del personal de la aseguradora, en tanto que los oficiales pidieron la presencia del personal de comunicaciones para que valorara los daños y procediera a retirar el poste y el cableado, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Compartir
error: Content is protected !!