Camión de la Corona chocó con un autobús

*El camión cervecero iba a Bahía de Banderas y el autobús a Guadalajara *A pesar de lo aparatoso del choque, solo hubo daños materiales...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Daños considerables en ambos vehículos, fue el saldo de un choque por alcance, entre un camión repartidor de cerveza de la empresa Corona y un autobús de pasajeros de la línea Pacífico, mismo que iba de salida, con destino a la ciudad de Guadalajara.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron a tomar nota de los hechos, confirmaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales y afectación en el tráfico vehicular.

Accidente entre camión Futura- del Pacífico y repartidor de Corona

🔴#Accidente | Fue a la altura del ingreso a Boca de Tomates, sobre la carretera federal 200, que esta mañana dos unidades pesadas se impactaron y provocaron gran caos vehícular. Sólo hubo daños materiales.✍🏻😱#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasNPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 5, 2018

Se dijo que el accidente se dio poco después de las 08:30 horas de este miércoles, cuando reportaban un choque con lesionados, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en los carriles que llevan de sur a norte, esto cerca del crucero a Boca de Tomates.

Al lugar llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un camión de la Corona, el cual al circular sobre la Medina Ascencio, rumbo a Bahía de Banderas, chocó por alcance contra un autobús de la línea Pacífico, siendo el número 720.

Los oficiales se dieron cuenta de que ambos vehículos presentaban daños considerables, además de que fue necesario que los pasajeros que iban a Guadalajara, tuvieron que trasbordar para continuar con su viaje, en tanto que el conductor del camión se quedaba para arreglar la situación.

No tardó en llegar personal de ambas aseguradoras, mismos que trataban de llegar a un acuerdo de pago de daños, para evitar que los vehículos fueran detenidos, aún así los oficiales dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.