Calzado Chafa Entrega José Gómez Pérez

* Primer reporte de padre de familia, el calzado que le dieron a su hijo se le arrancó la lengua del zapato, es decir, se trata de calzado de bajísima calidad y para que amarre, le dijeron que no hay cambio.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Indefendible el alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez. Las decisiones que toma, le salen mal y con ello perjudica las finanzas públicas y decepciona a alumnos y padres de familia del nivel básico del municipio. Ofreció con bombos y platillos calzado escolar para los más de 35 mil alumnos inscritos, se tomó las fotografías de las entregas simbólicas en varios planteles educativos para lucirse, pero ya empezó el reclamo, llegaron pares de zapatos defectuosos y cuando reportaron el daño del zapato, les dijeron que no hay cambios, es decir, se entiende que la empresa zapatera contratada y pagada con dinero público no se hace responsable y por ende el presidente municipal tampoco.

Este par de zapatos dañado le tocó a un alumno de la primaria Fernando Gamboa Berzunza, de San Juan de Abajo. A la primera puesta, se arrancó la legua del zapato, así que la decepción del muchacho no se hizo esperar, así como de sus papás, pero lo peor fue que cuando llevaron el calzado para que se los cambiaran, les dijeron que no había cambio.

La entrega de calzado a alumnos y padres de familia se está llevando a cabo en domicilios particulares a través de comités que fueron conformados por personal del IX Ayuntamiento, donde por cierto, en varios de ellos también se reportan desorganización porque no hubo coordinación entre profesores y estos comités para entregar las fichas a cada padre de familia en tiempo y forma. Quizá en los próximos días se reporten más zapatos dañados, así que por el momento, se les está negando a los padres de familia el cambio.