Caen “Fraudeadores” de Bahía de Banderas

* Se trata de dos hombres que se encontraban en Chihuahua, pero a raíz de un fraude cometido a una frutería de esta localidad, las autoridades judiciales lograron localizar y trasladar a estos delincuentes a esta entidad para responder por el delito que se les imputa.

Tepic, Nayarit; sábado 09 de noviembre de 2013.- Trabajando en conjunto con autoridades del estado de Chihuahua, elementos de la Policía Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de dos sujetos por el delito de Fraude Especifico.

Los detenidos responden a los nombres de José Fernando Galindo Ruvalcaba, de 70 años de edad y Fernando Galindo Hernández, de 34 años de edad, originarios y vecinos de Chihuahua, con domicilio en el Fraccionamiento Charrerías.

Durante las investigaciones realizadas por el cuerpo élite de la Policía Nayarit, se logró esclarecer que los hoy detenidos se encuentran implicados en un fraude cometido en agravio de la empresa Frutas Finas de Tancitario, en el municipio de Bahía de Banderas y son requeridos por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Juez de la causa para los trámites de Ley correspondientes.