Buscan Perfil Local para Dirección de Comunicación Social

Antonio Pinto considera que comunicación social es un área neurálgica de la administración, hasta donde se sabe podrían dejar de estar buscando personal de fuera

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Antonio Pinto informa que el alcalde, Ramón Guerrero, está buscando perfil de alguien de la localidad, para ocupar la titularidad en la dirección de comunicación social.

Considera que la comunicación social es un área neurálgica de la administración, hasta donde se sabe podrían dejar de estar buscando personal de fuera.

En lo que va del poco más de un año de administración de movimiento ciudadano aquí, han pasado por esa dependencia tres titulares teniendo un relativo poco tiempo de duración.

Jaime Castillo Copado hoy titular en otra área administrativa, fue el primer vocero de gobierno, siendo sustituido en poco tiempo.

Enrique Plascencia, tapatío, duró muy poco tiempo, habiendo regresado a su natal Guadalajara.

Y Rocío Ramos, de igual forma, presentó su renuncia recientemente.

Dejando en la jefatura de prensa a Nasbyth del Real, desconociendo a la fecha si continuará en ese encargo y dejarla en otra área dentro de la misma dirección de comunicación, según dejó entrever el secretario general.

Pinto dijo que el alcalde ha estado entrevistando ya a algunos personajes sobre todo de la localidad, para quizá al regreso en las actividades para el mes de enero, den a conocer los nombres.

Se oficializó la salida de esta muchacha por estrictas razones personales, como confirmaron en oficialía mayor administrativa.

Estamos respetando su decisión, dijo el secretario general, Antonio Pinto, quien refirió es un área de mucha importancia para cualquier gobierno.

Sin a lugar a dudas es una parte trascendental, es el eje comunicador de las acciones de gobierno, parte importante en la estructura.

En el perfil que se busca, dijo, es que domine su área, debe tener la convicción de servir al municipio que es su tarea de transmitir mensajes.

Además de que sea alguien que conozca de la materia, dominar cada punto de la comunicación.

Sin a lugar a dudas que como todas las propuestas en cada dependencia, el presidente municipal, será quien tome la decisión, de las personas que está entrevistando, concluye el servidor público.