Buscaban Cadáver en Puente de la Pesquera

*Reportaron a la policía, que había partes humanas tiradas en la maleza *A finales de septiembre del 2015, un perro traía una mano humana cerca de ese lugar...

Por Adrian De Los Santos

La madruga de este lunes fueron movilizados varios agentes de la Policía Municipal, luego de que fueron alertados de manera anónima, que en ese lugar había partes humanas entre la maleza.

Los agentes acudieron a atender ese reporte, recordando que apenas en septiembre del año próximo pasado, cerca de ahí hallaron una mano y sospechaban que pudiera tratarse del resto del cuerpo que nunca se encontró.

Los hechos fueron reportados a base CARE a eso de las 04:45 horas, en el sentido de que debajo del puente que se encuentra en la avenida Grandes Lagos, a un costado de la escuela secundaria Pesquera, había restos mortales de una persona.

En el reporte anónimo, la persona argumentaba que los pedazos estaban entre la maleza, semienterrados, por lo que no dudaron en mandar unidades al lugar para que los agentes revisaran.

Al llegar los agentes, se cuidaron los flancos, por su acaso se trataba de alguna trampa o broma de mal gustos; con sus armas listas y otros elementos iluminando la zona con lámparas de mano, bajaron del puente comenzaron a peinar la zona, otros agentes permanecían haciendo guardia en los alrededores, pero afortunadamente no pasó nada en lo que los demás uniformados buscaban.

Durante una hora y 20 minutos los agentes anduvieron peinando la zona, pero no localizaron nada, mientras tanto de base CARE trataban de regresar la llamada al número de donde les marcaron para reportar los hechos, pero tampoco contestaron más.

De cualquier manera los agentes andarían alerta por si volvían a reportar, ya que a finales del mes de septiembre del año próximo pasado, un perro llegó a la colonia Jardines de la Higuera, localizada cerca del puente de la Grandes Lagos, con un hueso en el hocico, al ser revisado, se dieron cuenta de que se trataba de una mano humana.

Ese día las autoridades judiciales y servicios periciales llegaron, se hicieron cargo de la mano pero ya no revisaron más.