Brutal encontronazo vial a espaldas del ex basurero

*Una camioneta se impactó de frente contra un coche y luego huyó *No hubo personas lesionadas, pero sí considerables daños materiales...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque ocurrió durante la tarde de este jueves, en la brecha que lleva del ex basurero al campo de golf Vista Vallarta, donde una camioneta se impactó de frente contra un coche.
Todo indica a que la camioneta iba a exceso de velocidad y en una pequeña curva que está sobre la brecha en mención, derrapó y chocó contra el coche, para luego darse a la fuga.

Pese a lo aparatoso del percance, los tripulantes del compacto no resultaron lesionados y fueron ellos mismos quienes pidieron la presencia de las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 18:15 horas y enseguida acudieron al punto mencionado, donde al llegar encontraron destrozado de su parte delantera un coche de la marca Ford tipo Figo, color blanco, con placas del Estado de Nayarit, propiedad de la empresa “Viverde”.

El hombre que conducía el coche mencionó que el responsable del percance había sido una camioneta, pues mientras ellos iban sobre la brecha esta se le había estampado de frente y luego se había dado a la fuga con rumbo al campo de golf.

De esa manera elementos de Tránsito apoyados por elementos de la Policía Municipal se encargaron de implementar un fuerte operativo de búsqueda, sin que pudieran encontrar al presunto responsable.

Agentes viales regresaron al lugar donde ocurrió el percance, donde se hicieron cargo de elaborar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de que llegara una grúa para poder retirar el dañado coche de ese lugar.