Brutal choque de motociclista al tratar de escapar de tránsito

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque que dejó como resultado a un joven lesionado, sucedió la tarde de este sábado, en la colonia Los Sauces, en donde un motociclista que intentó evadir el operativo de Tránsito Municipal terminó estampándose contra un coche y rebotando contra otro, causándole daños a ambos.

Afortunadamente las lesiones que el muchacho presentaba no fueron graves, sin embargo, fue necesario que paramédicos acudieran para revisarlo.

Asimismo, revisaron a los ocupantes de uno de los vehículos, pero en ni uno de los casos, fue necesario que fueran trasladados a un hospital.

Los hechos sucedieron en el cruce de la avenida Las Torres y calle Pavo Real, lugar a donde llegaron elementos policiales luego de ser informados de un accidente en donde había personas lesionadas.

🤕🚨🚑Se registra aparatoso accidente sobre la avenida Las Torres y Pavón Real, en Los Sauces, en donde paramédicos atendieron a tres personas pero a pesar de lo aparatoso del accidente, no ameritaron traslado a un hospital.🚔🚓🚒#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 9, 2019

Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito Municipal quienes encontraron tirado en el piso a un joven al que identificaron como el mismo que antes había huido del operativo de Tránsito Municipal, mismo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en extremidades superiores.

Según versiones, en su loca huida de los agentes, el muchacho circulaba sobre la avenida Las Torres y al llegar al cruce de la calle Pavo Real, terminó estampándose en el costado derecho de un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de Jalisco, provocando que con el impacto este saliera volando y el coche terminara chocando contra otro vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color azul, con placas de Jalisco.

Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos llegaron minutos más tarde para atender al motociclista accidentado que dijo llamarse Josué, de 18 años de edad, el cual afortunadamente no presentaba lesiones grave, solo escoriaciones, por lo que no ameritó ser llevado a recibir atención a un hospital.

La moto en la que el muchacho viajaba, esta de la marca Italika tipo 250 cc, color blanco sin placas, quedó seriamente dañada.

Ante tal situación agentes viales se hicieron cargo de realizar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los asesores de seguros de los otros dos coches para que dialogaran entre ellos y de esa manera trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos, mientras tanto el lugar estaba cerrado en lo que las autoridades tomaban nota de lo sucedido.

Compartir

Reportera