Brutal Choque con un Torton

*Una mujer que conducía un auto compacto, se impactó en el neumático del pesado camión, por la carretera Bucerías Valle...

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Fuerte accidente se registró por la carretera del Camino Viejo, entre Valle de Banderas y San Juan de Abajo, en donde resultaron lesionadas dos personas y afortunadamente un niño salió ileso al momento de que el auto que conducía una fémina chocó contra un Torton.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes, en la curva que se ubica donde inicia la brecha que conduce al arroyo de Huichichila, en el tramo de Valle de Banderas San Juan de Abajo, esto sobre la carretera del Camino Viejo.

Ahí reportaban a los números de emergencias del 911, sobre un fuerte accidente entre un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, que conducía una persona del sexo femenino de nombre Rosa Reyes, la cual al ir circulando se impacta contra un camión de carga tipo Torton, de la marca Freighliner, de color blanco, con las placas JU-04-612 del Estado de Jalisco, número económico 177, resultando lesionada, al quedar atorada entre el tablero, además de que los daños fueron cuantiosos.

También resultó con lesiones un masculino de edad avanzada identificado con el nombre de Moisés, quien al parecer golpeó con la cabeza en el vidrio parabrisas, resultando ileso un niño que los acompañaba a bordo del Nissan, Versa, con las metálicas ALG-77-28 de Baja California.

Al lugar acudieron los elementos de los servicios de emergencias a bordo de las unidades de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, al mando de Adriana Trejo y del comandante Sergio García, los cuales al arribar se percatan de que la mujer esta atorada y que el copiloto se encuentra poli contundido, por lo que inmediatamente proceden a realizar maniobras para tratar de sacarlos del auto, logrando rescatarlos a los pocos minutos, haciéndose cargo del menor una mujer que llego al lugar y quien dijo ser su señora madre.

Los lesionados fueron abordados a una ambulancia en la que los trasladaron a recibir atención médica a un hospital, ya que al parecer la fémina presentaba una posible fractura en su pie izquierdo, además de que tenían que brindarle también el servicio al adulto mayor quien se dolía de un golpe en la cabeza.

Tomaron nota del accidente los agentes de Tránsito Municipal, quienes solicitaron una grúa para mover los vehículos de la carpeta asfáltica y luego los puso a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.