Brutal camionazo, al caer al arroyo sobre el Libramiento

*Acababa de salir del taller y lo traía un chofer nuevo, a quien le estaban enseñando la ruta *Tres personas que viajaban en él, resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal camionazo se registró la tarde de este jueves sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del Motel los Angeles, en donde un camión de la ruta 03, terminó saliéndose de la avenida, cayendo al canal pluvial, de una altura aproximada a los 12 metros.

El camión quedó volcado y destrozado a la mitad del arroyo Los Camarones, con tres personas en el interior, mismos que fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal y por el personal del cuerpo de Bomberos.

Tras este aparatoso accidente, fueron activados los cuerpos de auxilio y rescate en la zona, al ser enterados de que se trataba de un camión de pasajeros, fueron activadas, llegando al lugar muchas ambulancias tanto del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y varias de empresas privadas.

En medio del canal, volcado sobre su costado derecho y destrozado, hallaron el camión S-068 de la Ruta 03, misma que cubre la ruta de Jardines.

🚌🤕 Brutal camionazo se registró la tarde de este jueves sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a espaldas de las oficinas de la PGR. El camión era de la ruta 03 y a decir por las autoridades, no andaba de servicio, pues recién había salido del taller y le estaban enseñado la ruta a un nuevo chofer, el cual terminó volcándose y cayendo al arroyo Los Camarones, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales y tres lesionados.🚑👩🏻‍🚒🚔🚓🤷‍♂👮🏼‍♀👨🏻‍🚒

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 13, 2018

Los agentes y paramédicos bajaron al lugar y se dieron cuenta de que en el camión solamente viajaban tres masculinos, los cuales iban golpeados de diferentes partes de su cuerpo, detectando que no había más pasajeros, tal como se había manejado en primer término.

Los tres fueron inmovilizados y rescatados, siendo sacados por la parte trasera de las instalaciones de la PGR, hasta donde entraron ambulancias sacar a los heridos; aquello era un caos, pues los paramédicos al ver a varias personas saliendo del lugar, pensaban que se trataba de pasajeros, sin embargo, se dieron cuenta al final, que solo se trataba de curiosos.

Más tarde los elementos de la patrulla PV-335, al mando del comandante Omar Yerena de la O, informaba a su base que el camión no estaba de servicio, ya que acababa de salir del taller y el conductor le estaba enseñando la ruta a un nuevo conductor, quien era el que conducía en esos momentos, identificado como Armando de la Cruz, quien también salió lesionado.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 13, 2018

Los tres heridos fueron llevados a la clínica 42 del Seguro Social y una más al Hospital Regional, siendo el conductor del camión, el cual quedó en calidad de detenido.

Y es que de momento se desconoce qué fue lo que generó el accidente, pues los agentes de la Policía Turística y oficiales de Tránsito, solo observaron los daños en donde termina o inicia el muro de atención, además de que hallaron huellas de derrape, pero en la banqueta, no así en la cinta asfáltica.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones en torno a este accidente, que pudo ser fatal.