Beto Muñoz, de la Mano Del Colegio de Contadores

• De allí saldrá el Contralor Municipal • Juntos en la transparencia administrativa

Servicios públicos deficientes y nula transparencia administrativa, son males que hemos soportado durante tres trienios, nueve años, y esto ya no puede continuar, dijo el CP Víctor Manuel Suárez Velazco, presidente del Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta de Jalisco, en reunión de los integrantes de este instituto con Humberto Muñoz Vargas, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia del municipio.

Portavoz de la inconformidad de los contadores públicos por el mal estado de las calles, cuando existen, y debido al “pésimo servicio de los empleados del ayuntamiento”, el profesionista depositó la confianza y “todo el apoyo” del Colegio para el proyecto de administración de Beto Muñoz.
La cita fue ayer temprano en conocido restaurante de Fluvial Vallarta, y allí unos 50 miembros del Colegio de Contadores Públicos externaron malestar sobre todo por la falta de rendición de cuentas en las últimas tres administraciones.

Han faltado ganas de hacer las cosas bien, por parte de quienes tienen las riendas del municipio, resumió, y dijo que es urgente que el gobierno local “realmente tome en cuenta a la ciudadanía”.
Sobre la candidatura de Humberto Muñoz, el profesional dijo que tienen la certeza de que “con él en la presidencia habrá un cambio favorable para toda la ciudadanía”, porque estamos escuchando a todos los candidatos y “Beto nos deja la impresión de que sabe oír y responder con calidad moral y pruebas de trabajo -lo ha hecho con nuestras propuestas-; es una persona que tiene experiencia y las ganas de hacer bien las cosas, va a estar abierto al diálogo, lo cual es una buena señal”.

Humberto Muñoz respondió anunciando: “Juntos haremos que regrese la transparencia administrativa al ayuntamiento”, en cuanto asuma la presidencia municipal, “con el apoyo de todos ustedes”.
El abanderado panista escuchó con atención todas las participaciones, respondió preguntas y acabó de tajo con cualquier duda por parte de sus colegas contadores, al anunciar que el cargo de Contralor Municipal, en caso de verse favorecido con el voto ciudadano este 1 de Julio, será ocupado por un integrante del Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta.