Bernardo Rodríguez Muñoz es el Nuevo Director de Comunicación Social

* Cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la comunicación y el servicio público, al haberse desempeñado en diversas dependencias federales y estatales.

En reunión con representantes de los medios de comunicación, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, presentó oficialmente al licenciado Bernardo Rodríguez Muñoz como nuevo director general de Comunicación Social, en sustitución de María del Rocío Ramos De la Peña, quien por motivos personales dejó esta encomienda en el gobierno municipal.

Bernardo Rodríguez Muñoz es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITESO) y cuenta con un diplomado en Marketing Político y Gubernamental, así como diversos cursos en comunicación de índole corporativa, gráfica, publicitaria, entre otras.

Dentro de su trayectoria en el campo de la comunicación y el servicio público, destaca su trabajo en la Secretaria de Gobernación como gerente de Producción en los Talleres Gráficos, así como subgerente de Talleres Gráficos en la ciudad de México. Se desempeñó también como director de Comunicación Social en la Secretaria de Desarrollo Humano y como coordinador de prensa de la Secretaria de Cultura, ambos cargos en el estado de Jalisco.

También ocupó cargos en Petróleos Mexicanos y trabajó en la redacción y edición de la revista informativa Impulso Matutino, en el canal 7 del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión; de igual forma, fue parte de Televisión Azteca.