Basura y cables de luz en el fondo en muelle Los Muertos

NoticiasPV tiene en su poder fotografías de la basura y cables de luz en el fondo en el muelle de la playa Los Muertos.

En plena temporada vacacional de semana santa, salen a flote temas de contaminación, abandono y descuido en el fondo del mar a la altura del muelle en la playa de Los Muertos.

Este sábado y domingo, la gente local, así como turistas principalmente nacionales, abarrotaron dicho lugar que sirve de esparcimiento para cientos de familias en el municipio de Puerto Vallarta.

Lamentablemente, las condiciones mismas del muelle, dejan mucho que desear tanto en el exterior como en el fondo del mar.

En la superficie las denuncias ciudadanas de los visitantes son cada vez más frecuentes.

La falta de mantenimiento, pintura, arreglo, sobre todo en los barandales que caen uno a uno, son ahora parte de lo que también es el fondo del mar.

Una estructura del muelle, cuyas bases se desgastan y en donde, prevalece según los críticos, mucha basura y cables de luz sueltos.

Una situación que pone en desventaja este ícono publicitado por autoridades de los 3 niveles de gobierno, pero que poco se ha hecho, para que esté en óptimas condiciones.

NoticiasPV tiene en su poder imágenes de cómo luce el fondo marino.

En estas fotografías se observan bebidas de todo tipo, mismas que son lanzadas desde un punto superior en la estructura del muelle en Los Muertos.

Compartir
error: Content is protected !!