Banquetas Casi Listas

* Sobre avenida Prisciliano Sánchez, continúan los trabajos ahora terminar las banquetas que quedaron inconclusas de las que propietarios de fincas y negocios, denuncian todavía no les cumplen

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Trabajos de banquetas, casi listas.

Sobre avenida Prisciliano Sánchez, continúan los trabajos ahora para terminar las banquetas que quedaron inconclusas de las que propietarios de fincas y negocios, denuncian todavía no les cumplen.

Luego de que hace un par de semanas, el presidente municipal, Ramón Guerrero, dio arranque al paso vehicular en esta importante vía que conecta avenida de ingreso, Francisco Medina hasta Grandes Lagos y la delegación de El Pitillal, el mismo declaró que la obra no estaba al 100%, la responsabilidad era más de gobierno Jalisco y constructora, “si fuera por nosotros ya la habríamos abierto a la circulación desde hace varias semanas”, dijo el primer edil en su momento.

Hoy en día que está abierta a la circulación, la avenida Sánchez trabajadores día y tarde están realizando diversos trabajos que tienen mucho que ver con la terminación de las banquetas del lado derecho pegadas a las construcciones, si uno transita de avenida de ingreso al Pitillal.

Moradores aprovecharon hace dos semanas la apertura sin corte de listón ni fiesta por órdenes del propio Guerrero, para platicar con el y hacerle atente que no podrían abrir la circulación de tan importante obra porque las banquetas estaban inconclusas.

La respuesta es que le tuvieran confianza al gobierno.

Así, abierta la circulación sobre la marcha ya con cuatro carriles para que autos, camiones, ciclistas y motociclistas, pasen sin problemas sobre todo en horas pico, se vienen realizando los trabajos de conclusión de las banquetas.

Afortunadamente no ha llovido en las últimas horas, eso ha ayudado a los trabajadores y vecinos afectados, pues de lo contrario estarían padeciendo la acumulación de agua y lodo en sus habitaciones.

Son casas que están pegadas a la avenida Prisciliano Sánchez unidas solamente por una estrecha banqueta.

Existe avance en los trabajos, confía la autoridad terminar en breve para beneficio de los moradores.