Balean camión de Alpera entre El Cono y El Tuito

*Autoridades municipales, judiciales y federales fueron alertados de estos asaltantes de caminos *El afectado no se detuvo hasta que llegó a Vallarta...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La noche del miércoles se generó la movilización de las autoridades municipales, judiciales y federales sobre la carretera federal 200, luego de que fue reportado el ataque a balazos a un camión repartidor de la empresa Alpera, dentro del municipio de Cabo Corrientes.

El afectado no quiso detenerse para nada, hasta que entró a Puerto Vallarta donde comenzó a reportar lo sucedido al 911, pero no se quiso detener hasta que llegó a su empresa en donde informó lo sucedido.

El empleado informó que ni siquiera dinero traía, debido a que le había ido muy mal este día, pero pensó que podían hacerle algo más grave y por eso no de detuvo.

Se dio a conocer que fue a eso de las 22:00 horas, cuando reportaban que iba llegando un camión de Alpera a su base, localizada en la calle Palma esquina con avenida México, en donde informó que habían intentado asaltarlo, detectando que el camión presentaba impactos de bala.

Al llegar los agentes de la patrulla PV-331, se dieron cuenta de que en efecto, el camión 431V, presenta un balazo en la caja, otro al frente y el tercero a la altura del espejo del lado izquierdo.

En el lugar estaba el afectado, quien informó que él cubre la ruta de Cabo Corrientes y Tomatlán, que regresaba a Puerto Vallarta, pero que entre el poblado El Cono y el puente Las Jarillas, le salieron del monte dos sujetos armados y encapuchados, mismos que se pusieron a media carretera, la cual está en reparación, le apuntaron con una pistola, pero en un momento dado el sujeto montó cartucho y al pasarles recio, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, pero que no se detuvo.

Dijo que comenzó a acelerar, pero que delante de él iba un vehículo que no lo dejaba avanzar mucho y arriesgándose a dar un golpe hizo una maniobra brusca, logrando esquivarlo y se dio a la fuga.

Los agentes dieron inicio a una Carpeta de Investigación, llegando a lugar el personal de la Policía Investigadora, mismos que alertaron a la Policía de Cabo Corrientes, a la de Tomatlán, asó como a la investigadora de esos municipios y al personal de la Policía Federal, quienes se trasladarían al lugar a buscar a los delincuentes que intentaron hacer de las suyas sobre la carretera federal 200.