Balacera en La Desembocada, Deja un Detenido

* La información la difundió la dirección de Seguridad Pública Municipal, donde revelan que el detenido es Rodrigo Prudencio Montes, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Encantado en la Aguacatera, del poblado en referencia.

Por la Redacción

Seguridad Pública Municipal confirmó una balacera en el punto conocido como “el aguacate” en el poblado de la Desembocada, pero no hubo daños, sólo un detenido, con un arma mini 14, calibre .223, con 19 cartuchos útiles.

Los hechos se registraron desde la noche de este pasado domingo, 22 de agosto del 2010, pero la información destacó en el comunicado oficial de la dependencia, que dice:

“R E L E V A N C I A

Detonaciones de Arma de Fuego. Reportaron a las 22:09 horas, por la parada de camiones en El Aguacate, ubicada por la Col. Aguacatera en el poblado La Desembocada, que 2 minutos antes del reporte escucharon 2 descargas de 10 detonaciones cada una, razón por la cual se implementó un operativo especial con las unidades PV-96, PV-120, PV-132, PV-135 y la PV-137, al mando del Supervisor General Felipe Mejía Bracamontes, quien refiere que vecinos del lugar, sin dar nombres por temor a represalias, manifestaron que el responsable de las detonaciones, circula a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, color rojo, además indicaron en que domicilio se introdujo.

Asimismo se apersonaron al lugar la unidad PR-340 de la Policía del Estado al mando del Oficial Martín Rosales Enciso con otras unidades y elementos de fuerza, logrando asegurar afuera de la casa del reportado, a quien dijo llamarse Rodrigo Prudencio Montes, 30 años de edad, con domicilio en la calle Tridente s/n de la colonia Valle Encantado en la Aguacatera.

El detenido hizo entrega de un arma de fuego, Mini 14, del calibre .223, marca Ruger, matricula 181-28773, con 19 cartuchos útiles. Motivo por el cual fue trasladado a los separos junto con los objetos recuperados, quedando a disposición de la autoridad competente”.