Balacean a Sujeto en Rincón del Cielo

Alcanzó a escapar ileso, pero su auto terminó volcado

Por Adrián De los Santos

La tarde de este viernes se suscitó gran despliegue policiaco en la zona de Rincón del Cielo, en el municipio de Bahía de Banderas, en donde sujetos armados intentaron asesinar a una persona que viajaba en un auto compacto.

La movilización se desplegó por los poblados el municipio, en donde anduvieron buscando al par de sicarios que habían intentado darle muerte a la persona identificada como Jorge Vargas Loza, de 40 años de edad, el cual es de oficio bailarín y dijo desconocer el por qué fue atacado de esta manera.

Los hechos se dieron a las dos de la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron alertados acerca de disparos de arma de fuego en la zona de Rincón del Cielo.

Los elementos llegaron al lugar y se dieron cuenta de que en la entrada estaba volcado un auto compacto, se trataba de un Jetta color gris con placas JEB-27-26 del estado de Jalisco, cual había tumbado una palmera y además se había estrellado con el muro.

Cuando los elementos llegaron al lugar, se dieron cuenta de que en el lugar había al menos un casquillo calibre 38 súper, además de que el auto presentaba un impacto de bala en el parabrisas.

Al lugar salió Jorge Vargas Loza, quien dijo que minutos llegó por la Circuito Rincón del Cielo y al llegar a la Valle de Tlaxcala, se le aproximó una camioneta en color rojo, desde la cual le comenzaron a disparar.

Ante estos hechos, dijo que se echó en reverse algunos 70 metros y entonces fue cuando se produjo el accidente, en donde se volcó, por lo que se salió corriendo y se fue a esconder, alcanzando a ver que los sicarios se daban a la fuga.

Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público de Jarretaderas, quien dio inicio a una averiguación previa al respecto.