Ayuntamiento Subsidiará Parte a Hipocampos de Puerto Vallarta 3ra. División

Ramón Guerrero, presidente municipal se comprometió en apoyar económicamente al recién estrenado equipo de la tercera división de fútbol los hipocampos 100% de Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV.com

Con casi dos horas de retraso, se tuvo la presentación del equipo de tercera división, los hipocampos 100% de Puerto Vallarta, escuadra que recibirá en parte subsidio del gobierno municipal, anunció el alcalde Ramón Guerrero.

En un evento celebrado este domingo en la explanada de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, se contó puntual con la asistencia de una de las glorias de las chivas rayadas del Guadalajara, Ricardo el “snoopy” Pérez, quien fue ampliamente solicitado para tomarse la fotografía del recuerdo y la firma del autógrafo.

En entrevista, el presidente municipal, señaló que este mismo día platicaría con la directiva del novel equipo local que jugará en la tercera división del balompié nacional, para el apoyo necesario.

Dijo que está en pláticas con dueños de una línea de autobuses de turismo para tratar de lograr cierto patrocinio, en lo que a transporte se refiere.

Durante las intervenciones en el evento de este domingo, se hizo una lectura del currículo de snoopy, de quien se dijo es actualmente empresario dueño de una empresa turística, además de su exitoso paso en balompié nacional vistiendo la casaca de las chivas rayadas del Guadalajara.

Este equipo de los hipocampos de Puerto Vallarta, que jugarán en la tercera división entrenarán durante la semana en la cancha en la delegación de Las Juntas, en dos sesiones, según informó a este medio, el encargado de la preparación física de dicho equipo.

La primera sesión a las 8 de la mañana y la segunda a las 18 horas.