Automovilistas consideran reductores innecesarios de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas

* Esta mañana, NoticiasPV atendió petición ciudadana en el sentido de mostrar que los reductores de velocidad, llegando a las instalaciones de la Policía Federal, son innecesarios...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Los reductores de velocidad instalados en la carretera Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, llegando a las instalaciones de la Policía Federal, resultan innecesarios y obsoletos.

Así lo consideran automovilistas que buscaron a NoticiasPV, para hacer la denuncia correspondiente.

Por lo que esta mañana, NoticiasPV acudió al lugar de los hechos, esto es, en la carretera de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, llegando al puente vehicular del Río Ameca, en donde se observan vestigios de lo que fueron reductores de velocidad, instalados hace casi 3 años.

Cualquier unidad, sea particular o del transporte urbano o foráneo turístico, transitan a gran velocidad.

#NoticiasPV Transmitiendo desde la carretera a Bahía de Banderas, denuncia de automovilistas conveniencia o no de topes o boyas. Nadie respeta. #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaBanderas #RivieraNayarit #Nayarit #Entérate #Infórmate.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, December 6, 2018

Estas estructuras están sumamente dañadas, casi imperceptibles para los conductores, por lo que resultan innecesarios.

Una de las opciones que se presentaron a NoticiasPV, por parte de los automovilistas es que se diseñe un nuevo esquema con el objetivo de que los reductores de velocidad, sean de nueva cuenta habilitados como debe ser.

O que los quiten de manera definitiva, según dijeron a NoticiasPV.

Lo anterior debido a que los conductores transitan a exceso de velocidad, por lo que nadie respeta estos reductores.

Cabe destacar que la autoridad federal en su momento, mandó instalar estos reductores, pero trajo mucha molestia por el tránsito cargado que se hacía.

Ya que quienes salen de Puerto Vallarta, lo hacen a velocidad considerada y ahí debían frenar debido a lo alto de estos reductores, los cuales con el paso del tiempo están siendo obsoletos e innecesarios.