Auto compacto destrozado al estrellarse con una mula

*El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en la Medina Ascencio frente a la Guadalupe Victoria *Otro equino fue asegurado por los oficiales de tránsito, para evitar otro accidente...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Destrozado del frente, así fue como terminó un auto compacto la mañana de este miércoles, luego de que se estrelló con una mula que se le atravesó en plena avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de los hechos, informando que a consecuencia del accidente, había muero una mula, por lo que aseguraron a un segundo equino que andaba suelto sobre la avenida

Fue a eso de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando se dio la voz de alerta acerca de fuerte accidente registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca del puente de Los Milagros.

Auto se impacta en equino sobre la Avenida de Ingreso

🔴#Accidente | Sobre la avenida de ingreso, a la altura del "puente de los milagros", se registró un fuerte accidente, donde una conductora estrelló su unidad contra un animal que deambulaba sobre los carriles centrales de la avenida.😱❌#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasNPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 5, 2018

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un Chevrolet, Spark, en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba a media avenida, destrozado del frente, estando presente una mujer que dijo ser la conductora.

Asimismo, estaba un auto marca Ford, Figo, en color azul, con placas del estado de Jalisco, con daños en la parte delantera del lado derecho, estando presente su conductor.

En el piso yacía muerta, una mula, la cual había sido impactada por el Spark y proyectada además, contra el Figo, por lo que las autoridades llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que no hubo personas lesionadas.

Al lugar llegó personal de la patrulla verde, así como de fomento agropecuario, quienes se hicieron cargo del animal muerto y del otro que fue asegurado por los oficiales, pues andaban los dos equinos sueltos por la avenida y eso generó el accidente, con los resultados ya mencionados.