Atropellan en Ixtapa a dos motociclistas

*Una camioneta se dio a la fuga luego de ocurrido el accidente *Paramédicos llevaron a los lesionados a un hospital y Tránsito inició Carpeta de Investigación...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La madrugada de este martes, paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una pareja de motociclistas, mismos que fueron atropellados por una camioneta que enseguida se dio a la fuga, con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Ixtapa, sitio hasta donde llegaron las autoridades municipales, así como el personal del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a las personas lesionadas, las cuales terminaron en un hospital.

A las 01:15 horas, elementos de la ambulancia B-64 acudieron a la calle Agustín Rodríguez cruce con Juárez en el Centro de Ixtapa, donde observan que se trata de un accidente vehicular entre un vehículo particular y una motocicleta, resultando lesionados los tripulantes de una motocicleta.

Se trataba de Pedro Bautista Jaimes, de 32 años, el cual se encuentra acostado sobre el piso en posición supina, consciente y orientado; esta persona a la valoración física de los paramédicos, presentó posible fractura de tibia y peroné tercio medio de la extremidad inferior derecha y poli contundido.

Asimismo, fue atendida una menor de nombre Xóchitl, de 16 años, la cual se encuentra sentada sobre la banqueta consciente y orientada, a la valoración física presenta una herida cortante de 7 centímetros en muslo cara anterior tercio proximal lado izquierdo y poli contundida.

Ante estos hechos, los paramédicos le brindaron su atención y se realizaron el traslado al Hospital Regional para valoración médica, en donde quedaron internados.

Por su parte el personal de Tránsito Municipal dio inicio a su correspondiente Carpeta de Investigación, toda vez que el vehículo que atropelló a estos motociclistas, se dio a la fuga con rumbo de momento desconocido.