Atropellan a Agente de seguridad En la Francisco Villa

*Hace unos momentos fue atropellado un jardinero que pretendía cruzar...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrian De Los Santos

Hace unos momentos fue atropellado un agente de seguridad que pretendía cruzar la avenida Francisco Villa, a la altura de la avenida Fluvial Vallarta.

El presupuesto responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos, dejando al lesionado, una persona de la tercera edad, lesionado en el lugar por lo que fue necesario que paramédicos lo atendieran y lo trasladaran a un hospital.

Atropellan a un agente de Seguridad Privada sobre la Pancho Villa

ATROPELLARON A UN AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA SOBRE LA FRANCISCO VILLA Y AVENIDA LOS TULES* Agente de seguridad privada fue atropellado por el conductor de un auto platina, quien quiso darse a la fuga pero fue detenido.El accidente ocurrió en Francisco Villa y Avenida Los Tules.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 13, 2018

Por su parte oficiales de Tránsito Municipal y de la policía, comenzaron con la búsqueda del presunto responsable, señalado como un Nissan Platina, en color blanco con placas de la ciudad de México.

Este vehículo fue localizado a los pocos minutos, en la colonia Versalles, siendo detenido su conductor el cual fue puesto de inmediato a disposición de la fiscalía al igual que el vehículo, mismo que fue remitido a un corralón.