Atracan Kiosko de Mojoneras

*Un sujeto empistolado amagó a empleados y se llevó el dinero y un celular...

Por Adrian De Los Santos

De nuevo cuenta “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas en una tienda de auto servicio. En esta ocasión fue en la sucursal Kiosko ubicada en la colonia Mojoneras, en donde un sujeto armado con una pistola, llegó, amagó a los empleados y pudo llevarse dinero en efectivo un aparato celular.

Los hechos sucedieron al filo de las 02:00 horas, en la sucursal ubicada en la avenida México cruce con Chihuahua, de la colonia antes mencionada, sitio en donde se presentaron elementos policiales asignados a la vigilancia de esa zona luego de ser informados de un asalto a mano armada.

En el lugar los agentes se entrevistaron con los trabajadores, quienes mencionaron que antes llegó un tipo, recorrió los pasillos pareciendo buscar algún producto, sin embargo, una vez que no había gente en la caja de cobro, se acercó y sacó de entre su ropa un arma de fuego con la que los amenazó y así pudo despojarlos de aproximadamente mil pesos que había en la caja registradora y un teléfono celular y acto seguido salió corriendo de la tienda para ingresar a la colonia.

Oficiales recebaron características del tipo y en base a ello comenzaron la búsqueda, sin embargo, no lograron localizarlo.

Esta vez Policías regresaron a la tienda donde sucedió el robo, en donde se encargarían de dar inicio a la carpeta de investigación y a su vez poner por enterados a elementos del área de robos de la Fiscalía del Estado con sede en esta ciudad.