Atiende Cuquita Gómez a Adultos Mayores en San Juan

La Presidenta del DIF visitó a los socios de los clubes de la tercera edad ¨ Mis Años más Felices¨ y ¨Eterna Juventud”.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas, María del Refugio de Cervantes, atendió a los adultos mayores de San Juan de Abajo, al clausurar un curso de elaboración de coronas de flores, en las instalaciones del centro comunitario.

La Presidenta del DIF visitó a los socios de los clubes de la tercera edad ¨ Mis Años más Felices¨ y ¨Eterna Juventud¨, ambos de la comunidad de San Juan de Abajo.

Durante de la clausura de los cursos los adultos mayores, entusiasmados, festejaron la culminación de la elaboración de las coronas de flores, —que habrán de aprovechar para llevar en su visita a sus familiares difuntos—, y expusieron su trabajo realizado y ya terminado.

La Presidenta del DIF expresó su alegría al observar los trabajos realizados, e invitó a los adultos mayores a seguir participando en los próximos cursos que se les ofrecerán de elaboración de manualidades navideñas y piñatas. María del Refugio Gómez de Cervantes reafirmó su compromiso de seguir respondiendo a las peticiones realizadas por los socios de los clubes de la tercera edad.

Al final la titular del organismo de asistencia social felicitó a cada uno de los participantes de los talleres, pues comentó que no era una tarea fácil la realización de las coronas de flores, que toma su tiempo y se necesita paciencia, habilidad y ganas de lograr las metas propuestas.

María del Refugio extendió un reconocimiento a los clubes mencionados y exhortó a los jóvenes de la tercera edad a seguir capacitándose, para mantener el interés de aprender cosas nuevas. También agradeció el apoyo incondicional del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, quien siempre ha mostrado su apoyo incondicional al Sistema DIF.