Atiende Secretario O´Connor a Colonos y a Martín Estrada

Vecinos de distintas colonias y fraccionamientos sociales progresivos dialogaron con el secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en el palacio municipal.

El secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Juan Francisco O´connor Aguirre, atendió a colonos encabezados por el líder del Movimiento Popular por la Vivienda, Martín Estrada Cervantes, que acudieron con éste a la sede de la presidencia municipal de Bahía de Banderas, en Valle de Banderas.

Luego de que Estrada Cervantes fuera recibido por el funcionario del VIII Ayuntamiento para saber del interés de mantener el diálogo con el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, a fin de seguir recibiendo apoyo y respaldo por parte de la presente administración, Juan Francisco O´connor Aguirre recibió a los colonos en el pasillo de la presidencia municipal, a quienes escuchó en su urgencia de más apoyo para la construcción de sus fraccionamientos.

Les ofreció una disculpa por no haberles permitido el acceso inmediato a la casa del pueblo que es el edificio de la presidencia municipal, el no haber cuidado la forma en el buen trato hacia ellos, y a la vez les pidió de la misma manera cuidar las formas y los tiempos para lo que están requiriendo de su gobierno, los mismos tiempos y formas que siguieron para conseguir todo lo que a la fecha el VIII Ayuntamiento les ha proporcionado para mejorar sus condiciones de vida en sus localidades.

“Vamos a continuar con esas formas que nos dieron resultado. Ahí están; dicho por el maestro, dicho por el presidente municipal: se dieron a conocer cifras y montos, de lugares, de colonias; lo dijo el gobernador también en su momento. Entonces, vamos a continuar por esa línea, de cordialidad, de momentos, de espacios”, les dijo a las vecinas y a los vecinos de las distintas colonias populares.

Por su parte el líder del Movimiento Popular por la Vivienda, Martín Estrada Cervantes, aclaró que no fue la intención dar a entender con manifestaciones que el VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas y el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, no los está atendiendo, y reconoció el respaldo del gobierno municipal hacia los vecinos.

Martín Estrada Cervantes agradeció al secretario O’ connor Aguirre la atención prestada, con la expectativa de que en los próximos días haya respuestas a sus peticiones, que den tranquilidad a los colonos, de que sus problemas serán atendidos en el mediano plazo.

Por último, Estrada Cervantes solicitó a los medios de comunicación representados en el encuentro a abonar con el manejo de la información al diálogo y al entendimiento entre las partes, a fin de evitar perjuicios para todos.

“Yo quisiera que los medios de comunicación le abonaran a la concordia, le abonaran a la suma de esfuerzos; creo que el lenguaje de la confrontación, de la enemistad a todos nos perjudica”, dijo antes de concluir la entrevista con el secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas.