Asiste presidenta del DIF a ceremonia de graduación en CEINJURE

*La primera dama del municipio, felicitó a los recién graduados por el esfuerzo y dedicación para concluir con sus estudios...

Emotiva celebración se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia Regional de Puerto Vallarta con motivo de la graduación de bachillerato de la primera generación de internos, evento al que asistió como invitada especial la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), licenciada Candelaria Tovar de Dávalos.

 

La primera dama del municipio, felicitó a los recién graduados por el esfuerzo y dedicación para concluir con sus estudios y los exhortó a que motiven a sus compañeros y que este sea el inicio de muchas más generaciones de egresados.

 

“Hoy es un día para celebrar y disfrutar, lograron terminar con éxito sus estudios, valió la pena los esfuerzos que cada uno hizo semana a semana para concluir con el bachillerato, ahora sean responsables con lo que aprendieron, sigan preparándose y motiven a sus compañeros a que aprovechen estas facilidades y oportunidades que les brindan”, expresó.

 

Fueron 13 los hombres que concluyeron con sus estudios a través del programa Bachillerato Intensivo Semiescolarizado en Jalisco y el padrino de generación fue el regidor Armando Soltero Macías, presidente de la comisión de Cultura, quien en su mensaje resaltó la importancia de que continúen preparándose, al considerar que la educación es una tarea prioritaria.

 

A la ceremonia asistieron la regidora Paula Celina Lomelí, el Comisario de Justicia para Adolescentes, Alejandro Cornejo Ramos; la licenciada  Ana María Ramos Hernández, inspectora general del reclusorio Puerto Vallarta; la directora general de del Colegio de Bachilleres en el estado de Jalisco, Idolina Cosío Gaona; directora Técnica Penitenciaria de la Fiscalía de Reinserción Social, María del Carmen Martínez Casillas y el coordinador de Bachillerato Intensivo Semiescolarizado en Jalisco, José de Jesús Pérez Arana.