Asiste el Diputado, Gustavo González, al Consejo Nacional de Legisladores

* Esta reunión se llevó a cabo en Aguascalientes y definieron importantes acuerdos enfocados al turismo en sus respectivas entidades federativas.

El Diputado Local por el Distrito 5, Gustavo González Villaseñor; acudió al Palacio Legislativo en Aguascalientes, donde sostuvo una reunión del Consejo Nacional de Legisladores en Materia de Turismo (CONLETUR), el cual fue presidido por el Diputado Gustavo Granados Corzo, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo de la LXXII Legislatura.

También asistió el Diputado Local, Marco Trejo Pureco; Presidente de CONLETUR, así como varios coordinadores parlamentarios de estados circunvecinos, esto con el fin de intercambiar proyectos y trabajo legislativo en fortalecimiento al sector turístico del país con visión legislativa.

En este sentido, el Legislador Local González Villaseñor expuso sus proyectos y resaltó la importancia de estas reuniones con CONLETUR que dan como resultado el intercambio de proyectos legislativos para el impulso turístico del país.