Asesinó a su Amante

* El crimen lo cometió con ayuda de su padre, su hermano y un amigo * Lo enterró en la sierra de Tomatlán

Fuerte operativo fue implementado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado durante el día jueves, tanto en Puerto Vallarta como en la sierra de Tomatlán.
Lo anterior luego de que descubrieran el lugar exacto en donde había sido asesinado y sepultado, un vecino de la delegación de Las Juntas, desaparecido desde el día primero de septiembre.
El grupo de agentes judiciales logró además detener a los responsables de estos hechos, siendo una mujer que dijo ser elemento de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, su papá, su hermano y un amigo de este.
De momento trascendió hoy en la madrugada que la persona asesinada era José Cruz Sandoval González, quien presentó impactos de bala en su cuerpo.
Esta persona estaba reportada como desaparecida en la agencia del Ministerio Público, quien inició una averiguación previa al respecto.
En la denuncia, la familia expuso que José Cruz Sandoval había salido de su casa por que iba de cacería a Cabo Corrientes pero ya no regresó.
Luego la familia se dio cuenta de que José Cruz tenía amoríos con una agente de la Policía Municipal y la familia enteró de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó la detención de la elemento como sospechosa principal.
Personal de la PGJ fue a El Tuito, en donde detuvieron a la agente de la Policía Municipal de nombre Rosa quien confesó que ella con la ayuda de su padre y su hermano, habían matado a José Cruz Sandoval González, por que ya no lo aguantaba.
La policía dijo que era su amante y que José Cruz la buscaba mucho sexualmente y que por eso ya estaba enfadada de él, por lo que le comentó a su padre, quien vive en el rancho El Corrido, quien dijo que él se encargaría.
A base de engaños lo llevaron hasta El Corrido, en donde lo asesinaron a balazos con pistolas calibre 22 y 38 súper, para luego enterrarlo.
Agentes judiciales detuvieron al padre de la mujer, al hermano y al otro sujeto que fue quien presto el arma para asesinar a José Cruz Sandoval, sin embargo, anoche la PGJ investigaba a los detenidos de quien no se dio a conocer su identidad.