Asesinaron en la sierra a sujeto buscado por Fiscalía

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Otra clara ejecución se registró en el municipio de Tomatlán, en la zona serrana, en donde una persona del sexo masculino que era buscado por las autoridades judiciales, fue acribillado a balazos en el rancho El Ocotillo, cerca de Llano Grande.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades fueron alertadas acerca de una persona asesinada en Llano Grande, por lo que al lugar se trasladaron las autoridades, tras cuatro horas de camino de brecha.

Al llegar al lugar tanto elementos de la Policía Municipal, como de la Policía Investigadora y Peritos, se dieron cuenta de que efectivamente, en una brecha que lleva al rancho El Ocotillo, estaba tirada una persona del sexo masculino, identificado como Tito Méndez Preciado, de 59 años de edad, quien era vecino del rancho El Ocotillo.

Los agentes se dieron cuenta de que la persona presentaba varias heridas producidas por arma blanca, pero detectaron además, que cerca de donde quedó el cuerpo, había casquillos de calibre .223, es decir, para AR-15.

Asimismo, hallaron cascajos de escopeta calibre 12, por lo que la zona fue resguardada, en lo que personal de Servicios Periciales realizaba lo propio en el lugar de los hechos, donde estaba la señora María del Refugio Jiménez, de 60 años, quien informó que su esposo era campesino y que desconocía qué había sucedido.

Los agentes comenzaron a realizar sus investigaciones y se dieron cuenta de que el ahora occiso, estaba siendo buscado por unas investigaciones respecto a un caso de homicidio ocurrido en el municipio de Tomatlán, donde aparecía como sospechoso.

Personal investigador dio inicio a las averiguaciones correspondientes, para determinar qué fue lo que sucedió realmente en ese lugar y para saber si tiene o no, relación este crimen, con el caso por el cual Tito era buscado por la autoridad judicial

Compartir