Asesinan a cantante de banda “Cuisillos” en asalto a su casa

* Lo mataron a quemarropa, luego de que los delincuentes vieron que se resistió a asalto en su vivienda.
NOTAS RELACIONADAS

Redacción NoticiasPV

El cantante de la banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, fue abatido a tiros en un asalto a su domicilio particular, por un grupo de desconocidos.

Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.

Hay hermetismo en cuanto a los hechos, solo se sabe estaba descansando en su hogar, cuando -incluso vestía en camiseta y pantalón corto- cuando tres sujetos intentaron allanar la finca, según comentó su esposa.

Se cree que opuso resistencia y entonces le dispararon a quemarropa sobre el cráneo. Él quedó boca abajo, tirado a la mitad de la cochera, sin vida.

Apenas el pasado 19 de septiembre del 2016 se había convertido en papá con el nacimiento del pequeño Ernesto Gael.

VERSIÓN OFICIAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE JALISCO; CONFIRMAN QUE ENTRARON SÓLO PARA MATARLO

* Fiscalía General del Estado investiga hechos en los que perdió la vida integrante de grupo de música regional mexicana.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdió la vida Francisco Ernesto Ruiz Martínez, de 32 años de edad, quien era integrante de un grupo de música regional mexicana, y fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio localizado en la colonia Lomas de Independencia, del municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el día de hoy, en su vivienda localizada en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti; el reporte de los hechos se recibió alrededor de las 13:00 horas.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego.

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho.