Asesinan a Balazos a Tablaroquero

*Aparentemente sin motivo alguno le pegaron cerca de 15 balazos.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

Cerca de la media noche de ayer, 15 de septiembre del 2012, fue asesinado a balazos un sujeto vecino de la colonia Villa las Flores. Dos sujetos armados con pistolas automáticas le dispararon hasta asegurar su muerte, para enseguida darse a la fuga.

Autoridades investigadoras manifestaron en el lugar que el ahora occiso aparentemente no tenía problemas con nadie, pero el grupo de homicidios ya inició sus investigaciones.

Se trata de Guillermo Moreno Balbuena, de 34 años de edad, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su economía corporal, siendo identificado por su sobrino, quien manifestó que momentos antes cuando se encontraban en el referido cruce arribaron dos sujetos de tez morena vistiendo pantalón de mezclilla azul y camisas a cuadros, sacando ambos de entre sus ropas armas de fuego cortas, con las que sin motivo aparente alguno le efectuaron varios disparos con los resultados antes mencionados, para enseguida darse a la fuga pie a tierra con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público del fuero común con sede en ese Municipio, tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio.

VERSIÓN OFICIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

OCCISO.- A las 23:32 reporta el Sr García con dirección en la calle Bugambilias de la colonia Villas Las Flores, que atrás de la iglesia hubo detonaciones de arma de fuego y hay un herido, pero no observó en que se dieron a la fuga los presuntos y refiere que aparentemente la persona ya perdió la vida.

Acuden elementos de la Unidad PV-146 e informan que en el lugar se encontró al ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Guillermo Moreno Balbuena, alias el “ACA”, de 34 años de edad, de oficio instalador de tabla-roca o taxista, con domicilio en la calle prolongación Bugambilias # 211, en la colonia Villa Las Flores, quien presentaba a simple vista 2 impactos de bala uno en un brazo y otro en la cabeza atrás de la oreja y aproximadamente se encontraron 13 casquillos percutidos de cal. 9 mm y 38 Súper.

Arribó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Publico, Lic. Salvador Arreola Ledesma y la perito María del Carmen Ramírez Cano, el comandante de la policía investigadora Gerardo Orduña Ríos, la unidad de paramédicos B-38, la unidad de la policía del estado PR-364 al mando del comandante Pérez González, así como el sub Tte. Nole Tapia y 8 elementos de fuerza, no hay señas de los responsables”.