Asesinado Pudiera ser Vecino de Ramblases

*Hallaron un documento a nombre de un tal Salvador *Luego trascendió que era vecino de Ramblases *Traía camisa de un colegio...

Por Adrian De Los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la tarde ayer en estado de descomposición y con la cabeza destrozada al fondo de un barranco, por el camino a Vallejo.

Autoridades municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, enterado de esto al personal de la Fiscalía del Estado, mismos que más tarde llegaron al lugar para iniciar con sus investigaciones.

El cuerpo sin vida aparentemente corresponde a un hombre joven y de acuerdo a documentación que fue hallada en el lugar de los hechos, pudiera tratarse de un muchacho de 26 años de edad, identificado como Salvador, quien al parecer es vecino de la colonia Ramblases.

Se dio a conocer que fue a eso de las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados en torno a un cuerpo sin vida que había sido localizado por el camino a Vallejo, a escaso un kilómetro de los arcos del ejido El Jorullo, frente al punto conocido como El Paredón.

Varios elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, al mando del sub director operativo Ubaldo Cruz Cárdenas y del supervisor en turno René Méndez, mismos que al llegar se dieron a la tarea de buscar el cuerpo.

Al asomarse al barranco, se dieron cuenta que a unos 4 metros de profundo estaba un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, el cual a simple vista vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla y bóxer a los tobillos, y calzaba tenis en color azul y verde.

Los agentes acordonaron el lugar y pidieron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos para el rescate del cadáver y de la Fiscalía para sus investigaciones.

Una vez rescatado el cadáver, los investigadores se dieron cuenta de que la persona estaba con la cabeza destrozada, la playera tipo Polo que traía puesta, era del colegio Americano, portando además una pulsera en color verde en una de sus manos.

Al revisar sus pertenencias, los investigadores hallaron una cartera en donde traía un documento oficial a nombre de Salvador, de 26 años de edad.

Ante estos hechos, el cuerpo fue llevado al Semefo en tanto que los investigadores comenzaban con sus averiguaciones, detectando que comenzó a llegar personas a buscar un cuerpo, trascendiendo que se trataba de un joven vecino de la colonia Ramblases. El personal de la Fiscalía dio inicio a su carpeta de investigación y ahora trabajan en este caso.