Asaltan una Casa Frente a la Fiscalía

*Sujetos armados entraron a la privada Bahía de Chetumal y se apoderaron de lo que pudieron *Desde temprano andaban buscando una oficina en ese lugar y a un Ingeniero...

Por Adrian De Los Santos

Impresionante despliegue de unidades policiales se registró durante la tarde en el fraccionamiento Parque Las Palmas, esto luego de que dos sujetos irrumpieran en domicilio y amagaron con sus armas a los moradores de la Privada Bahía de Chetumal.

Según se supo, los tipos pedían que se les entregara todo el dinero, sin embargo, como no había dinero, estos terminaron llevándose dos laptop y algunos otros objetos de valor.

Se informó que los tipos ya tenían todo el día dando vueltas, buscando una oficina y a un tal ingeniero, pero nadie les supo dar razón.

El reporte llegó a los números de emergencia a las 17:35 horas y en el mismo se decía acerca de un asalto a mano armada y que los afectados aún se encontraban en el interior del domicilio, los cuales al parecer estaban amarrados.

Varias unidades de la Policía Municipal se presentaron en un coto privado de Bahía de Chetumal ubicado sobre la avenida Las Palmas, justo frente al edificio de la Fiscalía Regional, en donde encontraron al presunto afectado, el cual mencionó que antes, dos sujetos morenos habían irrumpido en su domicilio y con sus armas habían amagado a él y su pareja, al tiempo de que exigían les entregaran todo el dinero.

Ante dicha situación, la persona mencionó haberles comentado a los presuntos que dinero no tenía en ese momento, mientras que los mismos trataban de amarrarlo con una soga.

Luego de que los sujetos menearon la casa, se dieron cuenta que en efecto no había dinero, por lo que únicamente agarraron dos laptop que había sobre la mesa y algunos otros aparatos y salieron corriendo dándose a la fuga con rumbo desconocidos.

El presunto afectado no quiso dar más características de dichas personas e inclusive se negó a que se elaborara la carpeta de investigación, razón por la que oficiales únicamente tomaron algunos datos y terminaron dándole las debidas recomendaciones.