Asaltan Joyería en Centro de la Ciudad, se Llevan Botín de 10 MDP

  • Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 8:45 horas, en pleno centro de la ciudad, luego de que a empleada de la Joyería Aries la amagaron, amordazaron e inmovilizaron para robar joyas por un monto de entre 6 y 10 millones de pesos, confirmó el propietario del establecimiento, Raúl Zermeño Múñoz.

Por la Redacción

En un comunicado oficial de Seguridad Pública, se confirmó un asalto a la Joyería Aries, ubicada en la calle Paseo Díaz Ordaz número 842, entre Pípila y Allende, donde tres asaltantes lograron un botín de entre 6 y 10 millones de pesos en joyas, según lo confirmó el propietario del establecimiento.

Después de perpetrado el ilícito, el Subdirector Operativo, Jorge Enrique García Esqueda, llegó al lugar para observar cómo había sido la operación de los asaltantes, quienes lograron un importante botín.

En el comunicado de Seguridad Pública refieren que  fue Raúl Zermeño Muñoz de 43 años de edad, con  domicilio en el Fraccionamiento Las Moras”, quien reportó el asalto a su joyería.

“Zemeño Múñoz, es propietario del negocio de nombre Joyería Aries, ubicada por la calle Paseo Díaz Ordaz #824 entre las calles Pípila y Allende de la colonia Centro, que en esos momentos llegó al lugar y encontró las llaves del lugar tiradas, las que tiene la persona que hace el aseo, por lo que manifestó que probablemente haya gente adentro robando”.

“Al lugar se presentaron las unidades PV-115, 130, 131, 133, 137 al mando del Subdirector Operativo Jorge García Esqueda, informaron que encontraron tirada en las escaleras entre el segundo y tercer piso a la persona de intendencia de nombre Josefina Romero Figueroa de 47 años, con domicilio en la colonia Centro. Estaba amarrada de pies y manos con unos cinchos y en la boca tenia una franela color blanca”.

“La misma manifestó que aproximadamente a las 8:45 horas, sucedieron los hechos y que fueron tres personas de sexo masculino los que entraron; uno llevaba pantalón de mezclilla azul, camisa roja a rayas de manga larga, gorra azul y zapatos negros;  otro vestía pantalón de vestir negro, camisa blanca de manga larga con zapatos negros y el ultimo pantalón de mezclilla azul, camisa blanca de manga corta. Informó el propietario que el monto de lo robado lo estima entre 6 y 10 millones de pesos en joyería varias”.