Arturo Dávalos premió a campeones del Interdelegacional de Voleibol

*El alcalde Arturo Dávalos Peña encabezó la premiación a los equipos más destacados del Torneo Interdelegacional de Voleibol...

El alcalde Arturo Dávalos Peña encabezó la premiación a los equipos más destacados del Torneo Interdelegacional de Voleibol, que celebró su jornada final en el auditorio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Acompañado del director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, el presidente municipal felicitó a los participantes del certamen “por el gran esfuerzo, constancia y disciplina que tuvieron a lo largo del torneo, por llegar a las finales y entregarse al máximo”.

Tras presenciar los encuentros decisivos, también deseó éxito a los conjuntos que en esta ocasión no alcanzaron los primeros lugares. “Los vamos a estar apoyando y estaremos acompañándolos en los siguientes torneos. Trataremos de darles mejores premios y una mejor organización”.

En la rama femenil, el equipo de Ixtapa se alzó con la corona al imponerse en el cuadrangular final, en el que tuvo marca invicta con tres triunfos, dejando el subcampeonato a Zika con récord de 2-1, en tanto que Laguna Coapinole finalizó tercero con 1-2. CVB Gols fue cuarto lugar.

En la categoría libre varonil se libró una final muy disputada, en la cual salieron con la mano en alto los jugadores de Suspensiones Torres, equipo que superó con parciales de 25-21 y 25-23 a los Rookies, ambas sextetas de la delegación El Pitillal. Los scores reflejan que los subcampeones nunca se rindieron y pelearon hasta el último momento.

Finalmente, en la final de segunda fuerza varonil, el equipo de Las Palmas superó a El Zancudo en un enfrentamiento que se fue hasta tres sets y también resultó muy emocionante.