Arreglarán avenida Las Torres y puentes colgantes

Lo anterior dijo Arturo Dávalos Peña, quien agregó también destinarán 10 millones de pesos, para remodelar la Isla del Río Cuale.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dijo a NoticiasPV que en breve será una realidad el arreglo en avenida Las Torres, lo mismo que la reparación de puentes colgantes en la Isla del Río Cuale, Caloso y Playa Grande.

De igual forma dijo que se está trabajando en un proyecto el cual está a punto de arrancar que consiste en una real remodelación de la Isla del Río Cuale.

Esto es arreglar el tramo y lo que es el viejo puente peatonal hacia las instalaciones del auditorio del Instituto Vallartense de Cultura.

Lo que se realizará serán andadores por toda la orilla del río, lo mismo que la edificación de un teatro al aire libre, remodelar toda la zona cultural con más instalaciones para poder exhibir y tener más talleres, además de los que ya se ofrecen.

Darle una remodelación integral para darle más vida a este pulmón de Puerto Vallarta.
Son 10 millones de pesos los que se invertirán en este nuevo complejo, dijo que será en coordinación con las direcciones de obras públicas y planeación básicamente.

Otras obras importantes a realizar en breve, será la construcción de la calle avenida Las Torres, de gran importancia para la circulación vial en ambos sentidos.

Lo mismo que con la obra de remodelación de las instalaciones de la nueva comisaría en la delegación de Ixtapa, se le pedirá al gobernador de Jalisco, los trabajos en la reparación de las laterales en la avenida, Francisco Medina, desde el Río Pitillal al arroyo los Camarones.
Está cerrado el puente de El Caloso que está dañado, será reparado una vez que llegue el material correspondiente.

Finalmente dijo que en breve repararán el puente colgante en la agencia municipal de Playa Grande que une a la colonia San Esteban.

Compartir