Arreglan calle Hortensia y limpian en Vista Hermosa

* Tan pronto llegan las quejas, éstas se distribuyen entre las dependencias para dar pronta respuesta a los ciudadanos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho

Trabajadores del ayuntamiento que encabeza el alcalde, Arturo Dávalos Peña, se dieron a la tarea de arreglar la calle Hortensia de la colonia Paso Ancho y en limpiar la poda que dejaron desde hace varias semanas en la colonia Vista Hermosa.

Tan pronto llegan las quejas de los habitantes de cualquier punto en el municipio de Puerto Vallarta, éstas se distribuyen entre las dependencias para dar pronta respuesta a los ciudadanos.
A este medio de comunicación, hace varios días, vecinos hicieron llegaron varias denuncias en primer lugar, respecto a la falta de mantenimiento, para el arreglo de la calle Hortensias en la comunidad de Paso Ancho.

Los quejosos afirmaron que por semanas no habían tenido la visita de empleados municipales, a efecto de que les atendieran sus necesidades.

En calle Hortensias, hacía falta la llegada de trabajadores y de maquinaria para hacer su quehacer correspondiente.

En tanto, ciudadanos de la colonia Vista Hermosa, también hicieron llegar sus denuncias por escritos, así como fotografías denunciando que el coordinador del sector 13 de nombre Leopoldo Lomelí, no hace su trabajo correspondiente y ello provoca que el material de la poda hecha hace unos días, apenas fue recogida ayer.

De acuerdo con trabajadores de las dependencias, todos los reportes son atendidos de manera oportuna, “este es un claro ejemplo”.

Cabe destacar que en el mes de diciembre aumentan las quejas ciudadanas, por la prestación de servicios públicos, “se nos juntan las quejas por la condición de aumento de personas en el municipio de Puerto Vallarta, por la llegada de turistas nacionales e internacionales”.