Arregla Rafa Cervantes 27 mil Metros Cuadrados de Calles

*Las calles que recibieron mantenimiento fueron: Mar de Cortés, Mar Negro, Mar Menor, Mar Caribe, Golfo de Bengala, Golfo Pérsico, y Golfo de California.

El Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, da cumplimiento al compromiso de dar mantenimiento a las vialidades de San Vicente del Mar, una vez que la temporada de lluvias de este año está a punto de concluir y resulta viable mantener la nivelación de las calles, sin descartar la posibilidad de acuerdo al presupuesto de pavimentar o al menos hacer un riego de sello sobre el suelo.

Lo anterior fue informado por el Jefe de Maquinaria de la dirección de Obras Públicas, Raúl Ponce Peña, quien recordó el banderazo de inicio de arreglo de las calles de San Vicente del Mar, en septiembre pasado, en ocasión del arranque del Programa Palabra Cumplida.

“El Presidente Municipal está cumpliendo con su palabra al instruirnos para no cesar en el arreglo de las calles de San Vicente del Mar. Hace un día y hoy se arreglaron 27 mil 457 metros cuadrados de siete calles”, informó el funcionario municipal.

Por su parte la regidora de San Vicente, María de Jesús Ruiz Pineda que es el Presidente Municipal es quien ha indicado que no se deje de atender el arreglo de las calles de San Vicente del Mar, pese a que desde el mes de septiembre pasado, y en el mes de octubre estuvo enviando maquinaria para dar mantenimiento a las vialidades, deterioradas por efecto de las lluvias constantes.

Las calles que recibieron mantenimiento fueron: Mar de Cortés, Mar Negro, Mar Menor, Mar
Caribe, Golfo de Bengala, Golfo Pérsico, y Golfo de California.

Colonos del lugar manifestaron su agradecimiento al personal del H.VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas por su gestión, y al Presidente Municipal Rafael Cervantes Padilla, por su apoyo decidido, al haber enviado en este día maquinaria y personal para avanzar en el arreglo de las calles.