Arranca coordinación para instalar sistema de riego automatizado

*Esta mañana, el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy encabezó los trabajos de supervisión, para sentar las bases en la instalación del sistema de riego automatizado en la avenida de ingreso...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Rodolfo Domínguez Monroy y Andrés González Palomera, se reunieron hoy, para dar inicio con la cristalización del anhelado proyecto del sistema de riego automatizado, en la avenida de ingreso, Francisco Medina comprendido el tramo de la Nissan hasta el Starbucks de la delegación Las Juntas.

La reunión de ambos líderes fue esta mañana desde las 8:30 horas en el circuito de las letras de bienvenida de Puerto Vallarta.

Lugar en el que después de un intercambio de impresiones e ideas, cada uno brindó una entrevista a Noticiaspv.

Domínguez Monroy dijo que el proyecto ya está en marcha y se pretende, quede listo este mismo año.

Estamos checando como tanto lo hemos anunciado el sistema de riego automatizado, “nos estamos poniendo de cuerdo para su pronta rehabilitación lo cual será en un proceso paulatino”.

“Pero con el firme compromiso de poner en funcionamiento este sistema, el cual vendrá a darle un enorme beneficio a Puerto Vallarta, desde distintos puntos de vista”.

“El proyecto incluye cubrir el tema desde el establecimiento denominado Starbucks en la delegación de Las Juntas, hasta las instalaciones de la automotriz Nissan poco antes del ingreso al pueblito típico de Puerto Vallarta”.

Así lo destacó el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy en entrevista con Noticiaspv, la mañana de este lunes, realizada justo detrás de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, punto de encuentro con Andrés González Palomera, director del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal.

De esta forma autoridades del ayuntamiento y de la paraestatal, comenzaron a sentar las bases para la cristalización de este proyecto.

“Son aproximadamente 11 kilómetros, cabe destacar que en su momento (en la anterior administración, se habló de una inversión de 11 millones de pesos), nosotros estaremos trabajando en rehabilitar todo el sistema”.

“Empezamos desde la semana pasada, no hay estimación de término de la obra, aquí lo importante es tener al 100 la vialidad, avenida de ingreso, Francisco Medina, ya que es nuestra carta de presentación, para los visitantes”, destacó el primer edil.

Finalmente dijo que la obra esperan concluirla antes de que termine el presente 2018.