Armado y Encapuchado Asaltó una Tienda Kiosko

*Los hechos sucedieron en la colonia Villa de Guadalupe y escapó con todo y la caja registradora...

Por Adrian De Los Santos

La movilización de elementos de la Policía Municipal se generó durante la madrugada en la colonia Villa de Guadalupe en la delegación de El Pitillal, luego de que un sujeto armado con un arma blanca y encapuchado, tomó por asalto la tienda Kiosko localizada en esa zona.

Los agentes llegaron al lugar y al confirmar el reporte, varias unidades acudieron al operativo de búsqueda, en tanto que los agentes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 03:30 horas, cuando los elementos fueron alertados acerca de un asalto a mano armada en el cruce de las calles de Revolución e Italia, en la colonia Villa de Guadalupe.

Al llegar los agentes se entrevistaron con los afectados, mismos que estaban asustados e informaron que momentos antes había llegado un sujeto delgado, alto, de tez morena, mismo que portaba un pasamontañas negro e iba armado con un cuchillo.

El sujeto les dijo que se trataba de un asalto y que mejor le dieran lo que tuvieran, pero como no le daban nada, arrancó la caja registradora y se la llevó.

Los agentes dieron inicio a la carpeta de investigación, asentando que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, en tanto que las demás unidades continuaban con la búsqueda del responsable, pero no dieron con su paradero.