Aristóteles Respalda Propuestas de “Archi”

· "Si Puerto Vallarta es más seguro, habrá más turismo y si hay mas turismo habrá más empleos", afirmó. * Aristóteles aseguró hacer de Puerto Vallarta el mejor destino turístico de México y duplicar los programas sociales que ya existentes.

Boletín/“Aprovechamos la visita del candidato de nuestro partido a la gubernatura para reafirmar el compromiso de trabajar en equipo para mejorar la seguridad, porque si Puerto Vallarta es más seguro, habrá más turismo y si hay más turismo, habrán más empleos y nos va mejor a todos”, comentó Adrián Méndez “Archi”, quien además agregó que Aristóteles Sandoval se comprometió a apoyar sus propuestas de campaña para dar una mejor calidad de vida a los vallartenses.

Adrián Méndez, señaló el comentario que Aristóteles hizo a los presentes en el evento, cuando aseguró, se duplicarán los programas sociales que ya existen en Puerto Vallarta y que hará de este el mejor destino de México. “Durante nuestro paso en la administración, ya hemos podido llevar apoyos a las familias vallartenses y eso a pesar de que teníamos un gobernador y un presidente de la republica de diferente partido, que siendo realistas eso afecta, entonces ahora que las encuestas nos favorecen en los tres niveles de gobierno, no tengo ninguna duda que unidos Vallarta, Jalisco y México ganan”.

El candidato tricolor comentó que con este panorama, propuestas como incentivos a empresas que contraten a personas mayores de 40 años o en condiciones vulnerables, apoyos a madres solteras y becas para sus hijos, seguro de desempleo, serán una realidad.

Finalmente, Archi aseveró “la inversión a la educación de igual manera trabajando unidos los tres niveles de gobierno es como lograremos tener más y mejores escuelas para los niños y jóvenes de Puerto Vallarta”