Ardió un Auto en las Juntas

*La causas se desconocen, pero el vehículo quedó como pérdida total...

Por Adrian De Los Santos

Por causas hasta el momento desconocidas, durante la madrugada de ayer ardió en llamas un vehículo en la colonia Las Juntas.

Esta vez el coche quedó como pérdida total a consecuencia de los daños ocasionados por el fuego.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:32 horas, en la calle Joaquín Amaro y la calle Morelos, de la zona centro de Las Juntas, sitio hasta donde llegaron las unidades de Bomberos B-57 y B-61, luego de que se recibieran varios reportes a los números 066, en los cuales vecinos del lugar solicitaban la presencia de Bomberos, pues aseguraban que un auto estaba ardiendo en llamas.

Una vez en el lugar, oficiales confirmaron lo mencionado e informaron que se trataba de un incendio de un vehículo de la marca Ford tipo sedán, color tinto, sin placas de circulación, el cual se encontraba ardiendo en fase de libre combustión.

En el lugar de inmediato “vulcanos” comenzaron labores para en cuestión de minutos poder apagar el las llamas que a final de cuentas causaron daños considerables, pues el vehículo quedó inservible.

Luego de apagar el fuego, los agentes procedieron con el enfriamiento y eliminación de riesgos para evitar incidencias mayores.

En el sitio se encontraba el propietario del automotor, el cual manifestó desconocer las causas que ocasionaron el incendio, pues de un momento a otro, mientras las personas dormían, el vehículo comenzó a arder en llamas