Ardió Camioneta Cerca de El Edén

* Los daños fueron cuantiosos y pese a que bomberos quiso controlar el incendio, no pudo hacer mucho.

Por Adrián De los Santos

Fue sobre el camino que conduce a “El Edén”, un conocido restaurante ubicado al sur de la ciudad, donde se registró un incendio de una camioneta, la cual no pudieron apagar, lo que ocasionó daños materiales cuantiosos.
En esta ocasión las llamas arrasaron por completo con el vehículo y aunque algunos lugareños intentaron apagar el fuego, no pudieron.

Bomberos acudieron para hacerse cargo de apagar el incendio y así evitar hechos mayores, aunque prácticamente no pudieron salvar mucho. En relación a los hechos, se sabe que fue a eso de las 09:50 horas, cuando a los números de emergencia se recibieron varios reportes en los cuales manifestaban que sobre el camino que conduce al “El Edén” se encontraba una camioneta incendiándose.

Tras los reportes los primeros en presentarse en el sitio fueron elementos de la Policía Turística quienes confirmaron lo que se informaba. Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, modelo 2008, con placas del estado de Jalisco, la cual en efecto se encontraba incendiándose.

En esta ocasión las unidades de Bomberos de inmediato se presentaron en el sitio y así comenzaron labores para luego de algunos minutos pudieran apagar el fuego.

Esta vez el fuego arrasó prácticamente con casi toda la camioneta.

En el sitio se encontraba quien dijo ser Oscar Becerra, el cual manifestó ser el conductor de la camioneta y mismo que mencionó antes circulaba como cualquier otro día cuando de un momento a otro observó mucho humo saliendo del motor, se detuvo y fue entonces que se percató que se estaba incendiando. Entre él y varias personas que iban pasaron intentaron apagar el fuego pero este cada vez tomaba más fuerza y debido a ello no pudieron.

Luego de asegurarse que el fuego en el vehículo había sido extinto por completo, bomberos solo le dieron las debidas recomendaciones al conductor.