Aprobaron iniciativa del premio Excelencia Vallarta

Sesionó comisión de turismo

Finamente quedó aprobado el premio Excelencia Vallarta, dirigido a todas las prestadoras de servicio turístico de este destino de playa.

La iniciativa fue presentada por la regidora, Guadalupe Guerrero, en reunión edilicia de la comisión de turismo municipal.

Aprobaron el dictamen en el que se autoriza que se cree el premio “Excelencia Vallarta”, dirigido a todas las prestadoras de servicio turístico que cumplan con una serie de requisitos, tanto legales, sociales, ambientales y en un proceso de capacitación del 8O% de su personal y será totalmente gratuito.

De acuerdo con la regidora de movimiento ciudadano, esto “no tendría costo para el ayuntamiento, excepto solamente la impresión de un diploma”.

Explicó que al término de cada bloque las empresas que se vayan acreditando se va hacer un evento público al final del año para que tengan un reconocimiento general.

“Además de que tendrán un apartado en nuestro portal de gobierno, de la página oficial de Facebook con nuestros colaboradores en los módulos de información para que cada vez que alguien pregunté cuál es el mejor lugar para comer o para descansar estén en primer lugar aquellas empresas que hayan participado en este programa porque tendremos la certeza de que son empresas de calidad y de que cuentan con cierto nivel de certificación”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Compartir