Apoyo total al deporte, 15 MDP: Arturo Dávalos

* Arturo Dávalos Peña, informa que a lo largo de su administración el apoyo ha sido irrestricto en materia deportiva, tanto en infraestructura como en estímulos económicos...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No escatimaremos en apoyar al deporte, dijo esta mañana Arturo Dávalos.

Al hacer un recuento de lo realizado a la fecha en este campo, el primer edil ponderó el destino de 15 millones de pesos.

El presidente municipal, informa que a lo largo de su administración el apoyo ha sido irrestricto en materia deportiva, tanto en infraestructura como en estímulos económicos.

Por ejemplo, esta mañana hizo entrega de recursos a deportistas galardonados, pero en lo realizado recientemente destacó algunas obras importantes.

Entre estas, una de las más importantes, la inversión hecha dentro de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, la pista de tartán, las canchas 2 y 3, que cuentan con sistema de riego, empastado, enmallado.

Además de los trabajos en las canchas con aditamento que se les ponen al aire libre, es la mención de las 4 de basquetbol y 2 de volibol, para lo que existe ya un presupuesto.

El alcalde también refirió el techado de las canchas de frontenis, además comentó ante medios de comunicación, que está viendo con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el asunto de 50 mil metros de 5 hectáreas en inmediaciones del estero El Salado.

Justo detrás del Cbtis, tenemos medidas y colindancias, para usar como nueva unidad deportiva.

En otro orden de ideas, estamos cambiando el pasto sintético de la unidad deportiva Alfonso Díaz, el cual es inservible, próximamente tendrá pasto natural y su propio sistema de riego.

Empastar la cancha de la Bobadilla, y vemos la pista en esa unidad, “la posibilidad de ponerle tartán, para tener estas dos listas”.

“Vienen más actividades, el caso de las gradas de las canchas 2 y 3, tendremos que hacerlas en el espacio existente”, dijo Dávalos.

“Seguiremos trabajando está pendiente el proyecto final de la alberca semi olímpica, para acabar con las gradas y techado de la Díaz Santos”.

Para el presidente municipal de este destino de playa, ha sido satisfactorio, lo realizado hasta el momento en el rubro de los deportes, “falta mucho más por hacer pero hemos avanzado”, dijo a medios de comunicación.