Apoyará el Gobierno Municipal a Casi 3 mil Jóvenes Para que Sigan Estudiando

* Se destinarán recursos por cuatro millones de pesos en apoyos y becas educativas para estudiantes de preparatoria y universidad.

Para que ningún joven vallartense se quede sin la oportunidad de estudiar, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, anunció que su gobierno destinará cuatro millones de pesos en becas y apoyos para que cerca de tres mil estudiantes de nivel superior, puedan continuar con su educación.

Así lo dio a conocer durante su participación en el encuentro con alumnos de la preparatoria regional, COBAEJ, CBTis 68, CECyTEJ y CONALEP I y II, realizado este viernes en el marco de la visita de trabajo a esta ciudad, del gobernador del estado Aristóteles Sandoval Díaz.

“Para la educación preparatoria y universidad, el gobierno municipal estará impulsando este año 2014, el apoyo con cuatro millones de pesos para becas para que nuestros jóvenes se sigan preparando para la vida. Con este apoyo vamos a hacer que ningún joven en Puerto Vallarta se quede sin ir a estudiar”, afirmó el alcalde vallartense, convencido de que en la educación está el presente y futuro de la sociedad, por ello se trabaja fuertemente para fortalecer este tema.

“Hoy los gobiernos estamos formando ciudadanos y los estudiantes están formando y están forjando un mejor futuro. Hoy el gobierno y la sociedad debemos estar orgullosos de los pasos que damos, lo que hacemos y los que propiciamos”, señaló.

Guerrero Martínez reiteró que la administración que encabeza, seguirá siendo facilitadora para que los jóvenes tengan una vida mejor, y seguirá haciendo equipo con las diferentes autoridades, para así continuar generando mejores condiciones de desarrollo y bienestar para todos los vallartenses.

Un ejemplo claro de este esfuerzo conjunto, indicó, es la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la preparatoria regional, por parte del gobierno municipal, estatal, el diputado federal por este distrito y la Universidad de Guadalajara.