Aparatosa Volcadura en Colonia Llanitos

*Los hechos sucedieron en Ixtapa a consecuencia de una falla mecánica...

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer en la colonia Los Llanitos, en la delegación de Ixtapa, en donde una camioneta que se quedó sin frenos, terminó volcándose luego de que el conductor realizó maniobras para evitar una tragedia mayor.

Policías Municipales y elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados al ocurrir el accidente, toda vez que en primer término se informaba que había personas lesionadas, sin embargo, al llegar confirmaron que solo había daños materiales.

Los hechos sucedieron a eso de las 13:30 horas de ayer, cuando reportaban a base CARE que por la calle 16 de Septiembre, en la entrada a la colonia Los Llanitos, en la delegación de Ixtapa, se había registrado una volcadura y al parecer, había personas lesionadas.

El reporte fue canalizado a los elementos policiacos asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, a media calle 16 de septiembre, estaba una camioneta marca Ford, Scape, en color verde olivo, con placas de Jalisco, volcada.

Los agentes revisaron y se dieron cuenta de que no había lesionados solo daños materiales, por lo que avisaron a su base para que cancelara la ambulancia que iba al lugar de los hechos.

De cualquier manera llegó la unidad de rescate del departamento de bomberos, siendo la unidad B-58 al mando de Eduardo Becerra de Anda, mismo que revisó que no hubiera riesgo o derrame de aceites o combustible.

En el lugar estaba el conductor, quien explicó que al ir bajando por la 16 de septiembre, se dio cuenta de que no traía frenos, por lo que trató de maniobrar pero eso ocasionó que la rótula se le quebrara y el vehículo terminó volcándose.

Una vez que los oficiales de Tránsito iniciaron su parte de accidente y que los bomberos informaron que no había riesgo, procedieron a ordenar al personal de grúas, que levantara el vehículo y lo trasladaron a donde indicara el propietario, toda vez que no había daños que fuera motivo para que se quedara detenida.

16 de sep

B-58 y dos de transito