Anciano decidió suicidarse; vivía en el Coapinole

*Lo hallaron dentro de su recámara *Los hechos ocurrieron en El Coapinole.

Por Adrián De los Santos

La mañana de ayer un hombre de 82 años de edad, vecino de la colonia Coapinole, decidió quitarse la vida colgándose con una soga atada al cuello.

Se supo que el hoy fallecido había estado enfermó anteriormente, sin embargo, pudo recuperarse e incluso ya se le miraba un gran mejoramiento en su salud, pero ayer, por razones desconocidas decidió quitarse la vida.

Fueron familiares del hoy fallecido quienes al subir al tercer piso, donde el hombre tenía su recámara, lo encontraron pendiendo con una soga atada al cuello.

Ante tal situación de inmediato la familia dio aviso a las autoridades y al filo de las 11:50 horas, elementos de la unidad PV-285 recibieron la indicación de acudir al cruce de calles Alameda entre Brasil y 24 de Febrero para verificar los hechos.

Policías llegaron junto con Paramédicos de la unidad B-58 de Bomberos, los cuales fueron guiados hasta donde estaba el hombre y tras revisarlo dieron la mala noticia de que estaba muerto.

Esta vez los mismos agentes, por petición de la familia y respeto al difunto, lo bajaron de donde había quedado y de inmediato acordonaron la zona.

En esta ocasión no tardaron en llegar elementos de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las correspondientes diligencias y trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo para los trámites a seguir.

Trascendió que el hoy fallecido, del que familiares no quisieron proporcionar datos a la prensa, anteriormente había tenido complicaciones de salud, sin embargo, pudo recuperarse un poco e incluso ya se le miraba caminar por las tardes sobre la calle, sin embargo, ayer por desconocidas razones, decidió quitarse la vida.